21 feb 2013

Mitos y Mujeres

      Llevo medio año sin actualizar el blog y es debido a lo ocupada que estoy con la universidad, intentaré este semestre hacer alguna entrada aunque no sean tan extensas como suelen ser. Además tengo dos asignaturas que podrán ayudarme a darle otra perspectiva a mi blog y completarlo, una de ellas se llama Mitos y religiones de la Antigüedad y la otra La historia de las mujeres y la construcción de la sociedad patriarcal. Puede que el nombre de esta última tire un poco hacia atrás, pero es muy interesante e instructiva, nos muestra la situación de la mujer a lo largo de la historia y cómo aún sobreviven algunas consideraciones y papeles relacionado con las mujeres. El papel, la naturaleza, las características y más aspectos "propios" de las mujeres se reflejan muy bien en la mitología, e intentaré darle esa otra perspectiva porque explica los comportamientos de la sociedad y la consideración de la mujer.

       Espero que estas nuevas aportaciones os parezcan interesantes y os hagan ver las cosas de otra manera como lo han conseguido conmigo. Haré el esfuerzo de actualizar alguna vez, aunque este semestre también estaré muy ocupada con trabajos, prácticas y el estudio.

         Nos vemos ;)

2 comentarios:

  1. Hola, Clío!
    Me alegro mucho de que retomes el blog. No te apures mucho, que lo que importa es la universidad (yo también ando bastante atareada jaja). Las asignaturas de las que hablas parecen muy interesantes, así que me esperaré nuevas actualizaciones.
    Saludos =)

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas!
    Iré poco a poco y seguramente entradas pequeñas que me lleven poco tiempo como la que hice hoy que no me llevó mucho tiempo. Espero poder hacer muchas más y que veais el toque de esas dos asignaturas.
    Gracias por el apoyo! :)

    ResponderEliminar